Como Pintar al Oleo Para Principiantes 1 Materiales esenciales y Pintar un Paisaje al Oleo Facil Paso a Paso

Primer vídeo del curso: Como Pintar al Óleo para Principiantes. Hoy vemos los materiales más esenciales y vamos a pintar un paisaje completo paso a paso.

Cuando comenzamos a plantearnos siquiera el pintar al óleo, y buscamos información, nos encontramos con que hay tanta que no sabemos ni por dónde empezar. Si por casualidad buscamos materiales, o incluso si nos pasamos por una tienda de bellas artes, nos vamos a ver abrumados por la inmensa cantidad de materiales distintos, marcas, mediums, complementos… y cuál compramos? y cómo empezamos?

En este vídeo vamos a ver los primeros pasos, y los materiales más esenciales que vais a necesitar, a partir de ahí ya podréis ir ampliando vuestra gama si lo deseáis. A lo largo del curso, iremos viendo más y más cosas útiles e interesantes, como técnicas mixtas o cómo se limpian correctamente los pinceles para que nos duren años.

En la lista de materiales, como podéis ver, cada material es un enlace a Amazon, para que podáis ver sus características y precios. Como siempre, he intentado hacer una selección básica y económica pero de calidad comprobada. Como siempre, el vídeo no tiene cortes, y podéis verlo paso a paso.
Materiales Utilizados:
Oleos, caballete, lienzo, y paleta y pinceles marca Artix (MP): Tienda Amazon de Madrid Papel

Esencia mineral desodorizado en botella de 1000 ml
Faber-Castell Estuche de cartón con 24 ceras pastel de aceite, multicolor

https://youtu.be/NdIjV1OHLWI



Deja un comentario