Me invitas a un café?

Si te gustan mis tutoriales y te resultan útiles tal vez te apetezca invitarme a un café?

Tengo una meta que me mueve adelante cada día: que todo aquel que quiera, aunque no tenga medios para ello, pueda aprender a dibujar y pintar. Soy artista de nacimiento, licenciado en bellas artes y profesor de dibujo y pintura desde hace más de treinta años. Cuando hace algunos años, debido a problemas de salud, tuve que dejar de ejercer la enseñanza presencial, decidí no rendirme y empecé a subir vídeos a YouTube, en forma de tutoriales, en los que enseño lo que también hubiera enseñado en persona si me fuera posible.

Con pequeñas aportaciones económicas de personas altruistas como tú es con lo que se pagan los gastos del canal, es voluntario y no hay mínimo ni máximo, toda ayuda es bienvenida. (Sí, se puede ayudar con tarjeta de crédito aunque no tengas Paypal)

Si te interesa saber en qué se gasta el dinero que las aportaciones, te diré que en cosas tan humildes como los materiales artísticos que uso en los tutos, cámaras, focos, ordenador, conexión a internet, programas de edición de vídeo etc.

Desgraciadamente los canales de arte no reciben millones y millones de visualizaciones al día por lo que no reciben ingresos y mantenerlos siempre corre de cuenta del artista. Desde el principio, algunas personas empezaron a decirme cómo podían ayudarme a mantenerlo y, tras probar otras plataformas como Patreon, vi que lo más práctico para todos era algo así de sencillo como una aportación en PayPal.

Haciéndo click en la foto, irás a mi página de Paypal, desde la que podrás invitarme a un café, o hacer una aportación por el valor que tu quieras.

Puedes ir a mi página de PayPal haciendo click aquí y también mi foto de más abajo.

Desde aquí te doy las gracias desde ya.

 

Me ayudas 510x287 - Me invitas a un café?
GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Me invitas a un café?