Conoces mi nueva tienda de arte?

Si estás en éste sitio, es porque te gusta el arte. Tanto si vienes para aprender, como para ver mis obras, eres bienvenido/a.

Desde hace algún tiempo, he ido dejando de exponer. Como a casi todo el mundo, la pandemia me pilló por sorpresa, y sitios en los que siempre he vendido mis cuadros y retratos sin problema, han tenido que cerrar.

El mundo ha cambiado, eso está claro y yo también he de actualizarme. Por ese motivo he comenzado una nueva aventura al abrir mi propia tienda en una web llamada: Etsy.

Si os dais una vuelta por éste enlace, veréis mi tienda. A la cual voy a ir subiendo mis nuevas obras y algunas antiguas. Lo malo (o bueno, según se mire) es que obras antiguas no tengo, casi todo lo que pinto o dibujo lo vendo. Así que, salvo excepciones, todas las obras van a ser y son bastante nuevas. Os lo digo porque si os interesa alguna, no lo penséis demasiado, suelen venderse rápido.

Dado que en ésta tienda se quedan con una comisión mucho menor que en las galerías, he podido bajar los precios de mis cuadros para que sean aún más asequibles. Espero que os parezca bien!

Me gustaría veros por mi tienda, aunque no compréis nada, y me digáis qué os parece. Como siempre, podéis preguntarme lo que sea, y como siempre, acepto encargos (si se hacerlos claro!).

Por supuesto, sigo con mi labor de enseñanza, tanto en internet, como con el libro que estoy escribiendo. Os espero en mis canales de youtube como siempre.

Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.