Russell Crowe. Gladiador, Novel, y… Javert

Este fornido actor, nació en Nueva Zelanda, aunque también tiene nacionalidad Australiana (qué casualidad, como Hugh Jackman, y los dos hicieron de franceses en los miserables… ¿tendrá algo que ver?… no creo).

Ganó un Oscar en Gladiator, y no ha parado de hacer “peliculones”, uno detrás de otro.

Dentro de poco le veremos haciendo de papá de Superman, vamos, de Jor-El, y también de Noé, (en otra peli, claro). Papeles muy distintos al de Javert en Los Miserables, o John Nash en “Una mente maravillosa”.
El caso es que a mi, los papeles en que más me ha gustado fueron: Gladiator, y James J. Braddock. Este último en la película “Cinderella Man”, en la que encarnaba a un boxeador con familia, corazón y mucha injusticia. Cuando puse el DVD, con ánimo de ver “una de boxeo” en plan Rocky, no me imaginaba que iba a acabar llorando como una Magdalena… pero así fue. 
Y hablando de llorar… Estoy deseando que estrenen Superman, o Iron Man 3, o la última de Star Trek, al menos para ir al cine y pasar un rato entretenido. Y es que, entre “Los Miserables”,  “Lo imposible”, etc, últimamente salgo del cine hecho un mar de lágrimas… y necesito un respiro! ¿Creeis que exagero? ¡Pero si hasta en el Hobbyt intentaron provocar la lágrima fácil! esto no hay quien lo aguante.
Bueno, aquí lo dejo por hoy, os dejo su retrato, espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio