Curso de Dibujo Digital 3 | Como Dibujar Olas de Mar (Marina) con Photoshop y Gaomon M106K

Cómo dibujar olas de mar con Photoshop? cómo pintar una marina en el ordenador?
En el tercer y último tutorial del curso de dibujo digital con tableta gráfica y Photoshop, vamos a ver cómo utilizar cualquier dibujo que tengamos como boceto, o base para hacer dibujo o pintura digital. Yo, voy a utilizar el dibujo del mar de un tutorial anterior pero vosotros podéis utilizar cualquier dibujo que tengáis, basta con que lo fotografieis o escanéeis y lo metais al ordenador.

Material Utilizado:
GAOMON M106K – Professional 10 x 6 pulgadas Dibujo Digital Pen Tableta gráficair?t=httpretraorg 21&l=am2&o=30&a=B06XPLR6BP - Curso de Dibujo Digital 3 | Como Dibujar Olas de Mar (Marina) con Photoshop y Gaomon M106K


 

 

pinit fg en rect red 28 - Curso de Dibujo Digital 3 | Como Dibujar Olas de Mar (Marina) con Photoshop y Gaomon M106K

2 opiniones en “Curso de Dibujo Digital 3 | Como Dibujar Olas de Mar (Marina) con Photoshop y Gaomon M106K”

  1. Hola buenas tardes, tengo una Gaomon M106K nueva y al conectarla e iniciar Photoshop, no he podido usarla porque en lugar de dibujar, al tocar la pantalla con el pen, sale todo el rato la pantalla de configuración de los pinceles. Bueno, esto cuando tengo seleccionado el pincel, si selecciono otra cosa, sale la pantalla de configuración de aquello que tenga seleccionado. No hay manera de conseguir que pinte. He reinstalado los drivers, reiniciado el pc, he entrado en Adobe y puesto una cosa con el blog de notas, para la compatibilidad, etc. He estado mirando por internet pero no encuentro nada sobre este problema…. He escrito a Gaomon pero de aquí a que me contesten… Total que esto a punto de lanzarla contra la pared. ¿Por casualidad sabrias tu porqué me pasa esto y qué podría hacer para solucionar el problema?. Quería seguir tu curso en Youtube, para aprender, pero no voy a poder… Te agradeceria tu ayuda. Gracias

    1. Por lo que cuentas, es como si uno de los botones del pen (o los dos) estuviera pulsado, o atascado. Has mirado si físicamente alguno de los botones del lápiz está hundido o más dentro que el otro? También puede que esté mal configurada. Entra en la aplicación de Gaomon y mira si los botones del pen están bien configurados. Si es necesario ponlos para que no tengan ninguna función y reinicia.
      No soy técnico y probablemente no sea eso, sólo es algo que se me ocurre ¿vale? es que lo que te sale es lo mismo que saldría si pulsaras el botón secundario del ratón.
      Otra cosa que te recomiendan es que antes de instalar la tableta, desinstales todas las demás tabletas y drivers de tabletas de windows. Por defecto, en cuanto conectas el usb de la tableta, windows la reconoce y se pone a instalar unos drivers suyos que sólo funcionan bien con algunas tabletas (vete a saber porqué). Otra cosa que puedes hacer es desconectar y meterte en configuración y buscar todo lo que tenga que ver con tabletas gráficas y desinstalarlo, incluyendo lo de Gaomon. Reinicias, reinstalas el driver de Gaomon y ya entonces conectas la tableta. Es lo que haría yo. y si todo falla, intenta devolvérsela a Gaomon, ya que supongo que tendrá garantía, y puede ser que te haya venido en malas condiciones.
      Espero que se te solucione rápido. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.