Como Dibujar una Flor con Lápiz sin Dibujar!

Hoy vamos a ver cómo se dibuja una flor (o cualquier cosa) sin dibujarla exactamente, es el método de dibujo del “espacio negativo”, un método que es sencillo y muy efectivo para aprender a dibujar y pintar mucho mejor y en poco tiempo. Espero os sea útil! Materiales (con enlaces de afiliado): Papel: https://amzn.to/2ARR3Sl Lapices: https://amzn.to/2LTWyWN Borrador especial: https://amzn.to/35gzHMH Pincel Hake: https://amzn.to/2pSGz2R DIRECCION DE CORREO PARA EL CONCURSO “LOS 10 MEJORES DE ARTE VIVO Y DIVERTIDO”: artevivoydivertido@gmail.com



pinit fg en rect red 28 - Como Dibujar una Flor con Lápiz sin Dibujar!

2 opiniones en “Como Dibujar una Flor con Lápiz sin Dibujar!”

  1. Hola: Soy un gran seguidor suyo, me encanta como domina cualquier estilo de pintura ó dibujo.
    A mi de siempre me ha gustado dibujar, pero por circunstancias dela vida no he aprendido. A hora que llevo años jubilado y con 79 años, estoy intentando aprender, tengo envidia sana, de los que saben. Estoy suscrito a su pagina, y suelo ver casi todas, sus tutorías.
    Gracias.

    1. Hola José Manuel, gracias a ti por tu comentario.
      Es fantástico que estés dibujando y/o pintando. El arte no conoce de edades sino de emociones y entusiasmo. Si me permites un consejo, dibuja y pinta siempre cosas que te motiven, que te gusten de verdad, eso te dará un “empujón” para aprender más. Nunca te juzgues mirando lo que hacen otros, y siempre, siempre, ten en tu cabeza que es más interesante el camino que la meta, aunque ésto ya lo sabes seguro. Un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.